Llegan las películas Sin aire, Hipnosis arma invisible y El sacramento del diablo. Las producciones solo se podrán ver desde este jueves en las salas Cinema, Cine Del Paseo y Ambassador.
“Hipnosis arma invisible”
Entre la acción y la ciencia ficción, la película del aclamado cineasta Robert Rodríguez “Hipnosis arma invisible” tiene un elenco que integran Ben Affleck, Alice Braga, William Fichtner, JD Pardo, Dayo Okeniyi y Jeff Fahey.
El detective Daniel Rourke se verá envuelto en la misteriosa desaparición de su hija y un programa secreto del gobierno.
Con la ayuda de Diane Cruz, una psíquica superdotada, aprenderá sobre el concepto de “hypnotic” que refiere a que todo aquello que oye o ve y parece perfectamente normal, puede que no lo sea. Rourke deberá desafiar su propia mente e investigar una serie de atracos de alto nivel. Este reto no solo pondrá a prueba su psique sino que también lo hará luchar por encontrar al único hombre que tiene la clave para encontrar a su hija.
“Sin aire”
Este thriller oriundo de Alemania está dirigido por Maximilian Erlenwein. Con las actuaciones protagónicas Louisa Krause y Sophie Lowe, cuenta cómo un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May.
Es que un deslizamiento catastrófico envía rocas al mar y genera una avalancha que golpea a May y la deposita en lo profundo bajo la superficie. Se encuentra atrapada por escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana en un contexto en el que el tiempo se agota rápidamente.
“El sacramento del diablo”
Es la historia de Grace, una experta oftalmóloga de Londres que es convocada al convento de Mount Saviour, tras la repentina y misteriosa muerte de su hermano sacerdote. Ella se niega a creer en la versión que afirma que el joven se suicidó. Así, emprende su propia investigación sobre la muerte de su hermano al tiempo que las monjas preparan una solemne ceremonia de consagración para purificar el lugar.
Mientras investiga, descubre accidentalmente algo mucho más inquietante, relacionado con su propia infancia olvidada, y que está vinculado al convento y al secreto que protege.
Con dirección de Christopher Smith, el filme cuenta con las actuaciones de Jena Malone, Ian Pirie y Danny Huston.